¿Qué es el sistema Skip-A-Pay y cómo funciona?
Skip-A-Pay permite a nuestros miembros omitir hasta dos pagos mensuales en sus préstamos para automóviles u otros préstamos al consumidor, siempre que sus cuentas estén al día.
Es importante que comprenda que el sistema Skip-A-Pay aumentará los gastos financieros y el número de pagos necesarios para liquidar el préstamo. Su pago final también puede cambiar. Los intereses se siguen acumulando durante el periodo de omisión. Si la duración del préstamo supera el plazo máximo permitido para la Protección Garantizada de Activos y usted incurre en un reclamo de aseguranza, sólo se cancelará una parte del saldo.
No está disponible para los préstamos de tarjetas de crédito ni para las hipotecas de viviendas. Los préstamos de líneas de crédito sólo pueden saltarse una vez cada doce meses. Puede tener hasta dos pagos diferidos durante la vida de su préstamo cerrado.
Para solicitar un pago diferido, rellene este formulario o envié una solicitud a través de los mensajes seguros por medio de banca sobre internet y podemos enviarle un formulario.
Solicitud de Skip-A-Pay
|